No Me Pregunten

Voy a encenderte
para besarte otra vez,
a disfrutarte
y con tu aroma enloquecer.
Voy a mirarte,
aunque vos no me puedas ver,
vas a escucharme,
como le canto a ella y sin saber porque.

Voy a dejarte
mas luego te reviviré,
para contarte
una quimera sin ¿porque?
Voy a lamerme
el labio y te sentiré,
estas presente,
como un recuerdo, de esos que nos hacen bien.

Voy a tomarte,
a darte fuego otra vez,
vas a entenderme,
vas a quererme sin querer.
Voy a alagarte,
vas a quemarme con placer,
sos la testigo
en soledades y locuras, la mas fiel.

Voy a marcharme,
Voy a reírme,
voy a escucharme,
y sin querer
voy a gustarme.

Iván. 11-09-2010


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lokura estoy en mi laburo con un dia de mir... la verdad que con la muerte de esta piba Romina me lleno de angustia me trajo miles de recuerdos es como que no me puedo concentrar,por ahi esta noche me conecto asi charlamos.Abrazo

Publicar un comentario