No Quererme Escuchar

Si es una droga, no hace mal,
si fuera mi droga, no haría mal,
el problema es si esa droga sos vos.

Si es una bomba, no me matará,
si es una espada, no se clavará,
el dilema es no saber que será.

Si es un camino, el me llevará,
si fuera el destino, lo podría cambiar,
pero si fueras mi ruta se que puedo chocar.

Yo no se lo que será,
apreto el freno y no logro parar.
Yo no lo quiero escuchar,
pero le pongo stop y se vuelve a dar play.

Si es una prenda, me va a calzar,
si fuera mi marca, me gustará,
pero si fuera tu talla me podría asfixiar.

Si es mi comienzo, pondré un final,
si es un buen verso, me atrapará,
y si me sube al cielo, la caída es mortal.

Si es una risa, me contagiará,
si fuera una flor, yo la puedo regar,
si es el corazón, jamás lo podré domar.

Yo se bien que pasará,
lo tengo claro y no lo quiero a aceptar.
Yo no me quiero escuchar,
pero le pongo stop y le vuelvo a dar play.

Iván. 16/09/2010


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre escribis muy bien....pero creo que estas desconcentrado y solo estas escribiendo sin sentirlo es mi opiñon.Saludos

Eivan dijo...

Es probable, también puede que aunque escriba una pavada, yo crea entender algo de eso, y mi deseo sea que los demás no jejeje, no se, no soy escritor.

Gracias por dar tu opinión y tomarte la molestia de leerme Lau :)

Publicar un comentario