El humo

Yo se que alguien hoy esta mal,
y seguramente muchos mas estén felices.
Algunos morirán en el camino,
impulsarán al sentimiento y podrán lograrlo.

Pero hay algo que me inquieta,
que acelera el corazón.
Es como el humo que de a poco
te ahoga y sin razón.

Yo lo vi mientras perdía la intención,
y también lo viví junto a muchos.
Tuve el poder por algunos segundos,
y lo goce, lo disfruté sin parar.

Pero contigo cariño,
contigo elegí vivir.
Tantas cosas pasaron por nuestras manos
sin saber como tocarlas.

Iván. (fecha: alguna noche del 2011)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLISSSSSSSSSSSS TE ESCRIBI MUCHOS CORREOS POR AHI YA LO CAMBIASTES,YA QUE NO ME RESPONDISTES NINGUNO :& (es mas o menos cara de enojada jjajaj) Se que fue tu ....... no lo digo para que no te enojes pero feliz .......... jjajajjajaja te dejo un beso enorme de tres capas como los alfajores triples vistes ............ ;) ( esa es una carita feliz) jajjajaja

Eivan dijo...

Hola, sigo con el mismo correo, te respondí los mails, ahora que estas en Argentina espero que me llames y visites!
Gracias por el saludo feliz de... ¬¬

Publicar un comentario