Estoy temblando

Te extraño, porque no estas a mi lado,
Y aunque nunca te he rozado yo he sentido tu calor.
Te extraño y no se como explicarlo,
Ya eres parte de mi vida y si estoy vivo es por vos.

Te extraño, no puedo disimularlo,
Desde el día en que te vi el sol ya nunca se ocultó.
Y te extraño, y me duele, pero te amo,
Tus caricias me llegaron más allá de un monitor.

Te quiero, aunque la hora nos cambiaron,
Aunque viva idiotizado y no creas en un dios.
Te quiero y no se como explicarlo,
Díganme alguna palabra que resuma tanto amor.

Te quiero, porque no puedo evitarlo,
Adoro tus cicatrices y hasta ese rasjuñon.
Te quiero, con tus mañas y rarezas,
Aunque tu novio esté en casa, no olvides a este salmón.

Te amo, suena raro pero te amo,
Hoy la vida me ha mostrado como es la más bella flor.
Te amo, aunque este loco y desquiciado,
Ya no quiero más pastillas, quiero a mi droga, a vos.

Te amo, estoy temblando y te amo,
Soledad ahora es un nombre y Jimena mi canción.

Iván. 12-07-08


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quitas lo de salmon
salvas esa cancion.

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion,sos re dulce bonito.Que pena que la vida nos haya cruzado asi....Te quiero mucho!!!!Tu Jimena...

Hisae dijo...

Creo que todo hemos sentido esto alguna vez... Y no es fácil...

Abrazos.

Gaviota dijo...

Tiemblo.....me acuerda a una salsa, tiemblo cada vez que te miro a los ojos me sonrojo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nada mas lindo que estar inspiradopor el amor, que escribir, componer, necesitar expresar lo que nos desborda el alma... es una ficción o existe la musa que lo inspiró?
me gusta, con salmon y todo... como alguien te va a decir que la salvas si la quitas...
se aprecia tal como está y al que no le guste... mojarritas...
Un abrazo!
;)

Eivan dijo...

Bueno, vamos a contestar, esto no suelo hacerlo, pero mi mami dice que debo :P

Caimana:
Gracias por tu comentario y por la rimita facil que me habeis dejado.

Jimena:
Te amoooooooooo, que mas te puedo decir que no haya dicho ya?

Mario:
Gracias por tu comentario, nada es facil en la vida, pero si el Salmón puede contra la corriente, porque vosotros no, no?

Vanessa:
Ni idea de la salsa de la cual me hablas, igualmente gracias por tu comentario.

Fabio:
Me alagas con cada visita y comentario en mi blog, la musa es la del segundo comentario, mi Jimenita, mi argentina galleguita y guapetona.
Gracias por ratificar a mi Salmón, si tu dices que va, entonces...mojarritas!!! jejejeje
Un abrazoteeee y besoteee :P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Habi... tiempo sin postear... Jimenita, tu argentina galleguita y guapetona te habrá engualichado? te tendrá secuestrado? estar enamorado me parece excelente, es el estado ideal... pero no te olvides de los que estamos aqui...
Nada chaval, espero que estés bien, supongo ya nos enteraremos como sigue esto.
Abrazo fuerte y beso tb!
;)

Publicar un comentario