Ayer Hoy

Hoy mi estrella se esfumo,
y mi rumbo se perdió,
hoy no se ya donde estoy,
y me alimento del dolor.

Hoy por hoy no se quien soy,
ni si escribo por amor,
hoy mi avión se estrello,
y ni así volvió la inspiración.

Ayer decías que me amabas,
que por mi todo dejabas,
hoy solo quedan palabras,
hoy solo queda un adiós.
Ayer la vida nos juntaba,
y las metas eran claras,
hoy solo queda un te quiero,
hoy solo me queda tu olor.

Hoy ya no sabes quien sos,
porque tu brújula fallo,
hoy no estas mas en la tierra,
y tu nube me supero.

Hoy escribo y no se a quien,
si al presente o al ayer,
hoy la tierra nos junto,
y el destino nos fallo.

Ayer decía que te amaba,
que por ti todo dejaba,
hoy no se a quien entregarme,
hoy el cielo se nublo.
Ayer la distancia mataba,
pero tu voz llegaba clara,
hoy nos separan treinta cuadras,
y ya no te he vuelto a ver.

Iván. 26/11/08


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaz que se me perdio la brujula y te hice daño,pero no significa que no te quiera,TE QUIERO CADA DIA MAS......y te lo dije justamente hoy por telefono.La letra para mi es triste pero entiendo lo que esta pasando y es normal.Un beso grande y un abrazo fuerte!!Te adoro!!

ThunderGirl dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog, y me gustaría afiliarlo al mío!! (claro, si vos querés). Te dejo la url y si te interesa, agrega mi banner y avisame en el tagborad, o en un comentario así te agrego.
La url es: http://x-pressions.blogcindario.com.
Éxitos.

sole dijo...

Ohh me encanto lo que escribes!
Me gusto tu estilo
Yo soy chilena
Te invito a que visites mi blog ;)

Te agregare a mis links
Saludos :D

Eivan dijo...

Hola, bueno, contestando a ThunderGirl y melancolia, me alegra mucho que les gustase lo que escribo, si tienen un pequeño banner para colocar en mi blog, con gusto las linkeo, y sino les fabrico uno lo mas bonito que pueda, si?

Mil gracias por visitar mi blog y leerme, ya pasaré por los suyos.

Besos.

Anónimo dijo...

hola sigo aca leyendote.......

Publicar un comentario