Una Historia

Cuentame una historia sin final,
una que jamás vaya a acabar,
relatame un cuento donde todos ganarán,
un sueño que sea siempre realidad.

Dame cada día un poco mas,
dejame tomar hasta el hartazgo y no embriagar,
haz que la mentira sea siempre una verdad,
y sonría por la eternidad.

Que yo jamás te voy a soltar,
aunque golpeen fuertemente nunca te podrán dañar,
te serviré como coraza que jamás penetrarán,
y si me enfrenta un dios también voy a ganar.

Abrazame con fuerza y sin dudar,
hagamosle a esta historia un gran final,
unamos nuestras almas y ellas nos protegerán,
de todo aquel que nos quiera hacer mal.

Creelo y veras que es realidad,
esfuerzate por algo y lo tendrás,
quiereme a tu lado y yo siempre voy a estar,
desealo y no dejes de pelear.

Iván. 19y20/06/2010


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES TAN HERMOSO LO QUE ESCRIBISTES ,ME ENCANTO QUE ME LO HAYAS DEDICADO TAN TEMPRANO,VOS SABES QUE LLENAS MI ALMA QUE TE VOY AMAR POR SIEMPRE,SOS EL GRAN AMOR DE MI VIDA

Anónimo dijo...

Pues esta Bonito ese Poema ,me gusto mucho =)

Julieta dijo...

Muy hermoso poema, escrito con el corazón,no? y a pecho abierto..
Saludos

Eivan dijo...

Anonimo1: Vos también llenas la mía, y por eso es que te amo pendeja, y lo voy a hacer toda mi vida! ♥

Anonimo2: Gracias por tu opinión y por tomarte la molestia de dejarla en el comentario! :)

Julieta: Claro con con el corazón, mi cerebro no sabe enviarle señales a mis manos para que escriban, solo el corazón lo logra.
Gracias por pasarte nuevamente!

Pd: Es canción!!! No poema!!! XD

Publicar un comentario