XXV

Escribime otra vez,
reclamame por tus veinticinco,
discutime después,
sobre Roma, rameras y circo.

Revivime también,
el momento en que nos conocimos,
regalame tu ser,
dame un beso y decime señor.

Soy el ángel que todas esperan,
soy tu tipo, soy un ganador,
soy un grande cazador de estrellas,
el que opera, yo soy tu señor.

Explicame el porque
las caricias llegan de tan lejos,
como siento ese olor,
si el perfume no es el que uso yo.

Evadime, escapate,
inventate, escondete y callate,
escuchame esta vez,
lo sabes, yo lo se, y lo querés.

Soy el ángel que tu mas esperas,
soy tu tipo, y no un ganador,
un pequeño cazador de estrellas,
y en mi trampa un lucero cayó.

Iván. 22/01/2010


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa letra de XXV,me re gusto te felicito

Eivan dijo...

Hola, gracias por el comentario, tan solo trato de escribir lo que siento, como me sale.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que sentias cuando escribistes,me gusta entrar y leer lo que senitis.......

Eivan dijo...

Lo escribi para vos pendejita, porque te adoro!Sos hermosa Xo!!!

Anónimo dijo...

SeguroS queS eS para miS cositaS todaS hermositaS jajjajaja eso para que te des cuenta quien te firmo

Eivan dijo...

Jejejejeje bonitaaaa, ahorita estoy seguro que sos vos.
Changos! cuanta gente que es amante de las "S"!!!

Publicar un comentario