A Veces

A veces no se si quedarme o volver,
a veces no se si es que me va a doler.
A veces no se que me van a ofrecer,
a veces no se si luchar o caer.

Es que lo dos dimos parte de el,
tomamos su mano y el codo también.
Fuimos culpables del hoy y el ayer,
somos responsables del día después.

A veces no se si lo que escribo lo hago tan bien,
a veces no se si me van a creer.
A veces lo se, abro los ojos y lo puedo ver,
a veces perder es una opción que nos puede hacer bien.

Es que el destino a veces es cruel,
te guiña un ojo mientras te ve caer.
Hacernos cargo es la opción mas fiel,
pelear contra el mundo y no dejarnos vencer.

A veces no se, a veces tal vez,
a veces lo se, si me miras los se.
A veces no se, pero quiero saber,
a veces lo se, y si me lo pides lo haré.

Iván. 06-04-2010


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta como escribiS,como pensaS,como sentiS,sabeS que soy tu fiel admiradora porque lo sabeS no???? SSSSSSSS TE QUIERO

Eivan dijo...

Lo se, y yo soy un fiel admirador tuyo, tantas S juntas nunca en mi vida lei, tenes que entrar al libro de records!
Me haces el club de fans? Quiero que seas la presidente de mi primer cub, ahh, eso no se pide, no? mmm... hagamos de cuenta que no te dije nada, y vos hacelo igual, con una linda banderita eh :P

Yo te quiero maSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicar un comentario