Depresion Agorafobica

Desde el sillón todo es muy alto,
inalcanzable por momentos,
llego al control y cambio canales,
también fumo, y uso el celular.
Por la ventana veo la gente pasar,
observo su vestimenta,
y calculo el clima de la ciudad,
si alguien pregunta, hay que estar actualizado.
Una silla ayuda a que mis piernas estén mas cómodas,
me da mucho sueño, me aburro,
y canso de no hacer nada.
Miro el reloj, ni se para que,
ya que poco influye la hora en mi vida,
mas que para ver algún programa de television.
Me aburrí ya de escribir,
esta depresión no me inspira siquiera un buen poema o canción,
asi que mejor dejo el block de notas,
y no les cuento mas.

Iván. 2009


3 comentarios:

Julieta dijo...

Hay que luchar contra la depresión y ganarle..Existen tantas cosas hermosas para ser feliz ,solamente el hecho de estar vivo es un milagro y si miras a tu alrededor vas a ver que hay mil motivos..Cada amanecer es una bendición y hay que agradecer a Dios por cada despertar, si crees en Él..
Saludos

Eivan dijo...

Hola, gracias Julieta por tus siempre gratos comentarios, es verdad lo que dices, y no queda mas que hacerlo, la vida es un don.

Eivan dijo...

Comentario de Maru eliminado precisamente por eso, por no ser un comentario.
Gracias, pero por favor, solo comentarios relacionados con el tema.

Publicar un comentario