Dulcemente.Tuyo

Voy a besarte los pies,
deslizarme por tus piernas,
suavemente hasta beberla.
Voy a mojarme la boca,
disfrutar de cuanto gozas,
mientras juego en tu entrepierna.

Voy a ver que puedo hacer
para que hoy la pases bien,
tu y yo, simplemente a solas.

Voy a besarte la boca,
darte lo que te provoca,
y ponerte un poco loca.
Voy a crear una historia,
donde tu serás la droga,
y yo el adicto que la toma.

Dulcemente tuya ven,
quiero drogarme con tu piel,
y delirarme con tu boca.

Iván. 24/02/2010


7 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuu pase por tu espacio,me exite dulcemente......En esas fotos esta tu boca?????

Eivan dijo...

Hola, no se a que te referis cuando decis "esas fotos", igualmente gracias por pasar y dejar tu comentario.

Julieta dijo...

Emocionante poesía ,bella especialmente para la persona a la que supongo la dedicaste..
Cariños

Julieta dijo...

Y si se la cantaste mejor todavía ...

Eivan dijo...

Me alegra que te haya gustado, fué escrita y cantada para una personita mas que especial, y por suerte la escucho :)
Mil gracias por el comentario y la molestia de pasar por mi blog.

My Love dijo...

me encanta la cancion y cantada x vos!!!!
que suerte esa personita especial,que le dediques algo tan lindo....besos...

Eivan dijo...

Gracias por la buena onda, me alegro que te haya gustado.
Te agradezco el haberte molestado en dejar tu comentario, y espero sigas bien.

Publicar un comentario