A Pecho Abierto

Esto no es una poesía, ni tampoco una canción,
es tan solo una escritura, en la que dicta el corazón,
vivo, respiro, a veces hablo, otras solo miro,
siento, sobre todo siento, y eso es lo que yo expreso.
No pretendo que les guste, no me esfuerzo por las rimas,
simplemente tengo sueños, con los ojos bien abiertos,
la vida me lastima, como a todos, y acaricia,
me sube a lo mas alto, me patea y me tira,
a veces me levanto, otras solo espero una mano,
no siempre uno tiene fuerzas.
Trato de no ser malo, pero soy humano y por lo general fallo,
tengo errores, y estoy dispuesto a escucharlos,
si me convencen, no da vergüenza decir que he errado.
Estoy tranquilo solo por algo, mi corazón siempre en la mano,
si me preguntan yo no les hablo, no digo nada, tan solo cayo,
miro a los ojos y sin pensarlo, abro mi pecho y dejo
escucharlo.
Me tengo rabia, me quiero, me amo, me odio y me desarmo,
con un abrazo vuelvo a la vida, espero amor,
siempre espero amor, un te quiero, un gesto, unas manos que me acaricien,
es mi única esperanza y lo que me mantiene con vida.
Por las noches al acostarme, dejo a mi lado un bisturi,
para que si al despertar a la mañana siguiente mi pecho cierre,
y se olvide de las heridas, de sentirlas, de ser sincero,
tomarlo fuerte hasta desangrarme, y ser siempre fiel al
sentimiento.
Porque a pecho abierto es como vivo, no quiero otra forma,
quiero sufrir, reír, llorar, amar, mirarme al espejo y saber
que es lo que siento,
que la mirada me devuelva mis sueños, la realidad,
las experiencias y sabiduría, saber que soy cada día mas yo.
Por eso escribo, para eso vivo, aunque a veces me lo olvido,
miro y miro, y no reacciono, solo respiro,
otra de las razones por las que escribo, así no olvido.

Iván. 16-02-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario