Por ellos (por mí)

A esos que malgastan su dinero sin pudor,
y marchan por la vida sin prestar mucha atención,
por esos que han perdido totalmente la ilusión,
y mueren poco a poco encerrados en su dolor.
a esos que navegan sin timón ni dirección,
y cierran sus heridas con un poco de alcohol,
por esos que en la noche van buscando un corazón,
y terminan destrozados cuando vuelve a verse el sol.

Por ellos canto yo, esta triste canción,
por ellos canto yo, y me adhiero a su dolor.

A esos que caminan por la cuerda con temor,
y ven pasar el tiempo sin encontrar la solución,
por esos que ya no creen en quimeras ni en un dios,
y piensan que sus vidas ya no tienen salvación.
A esos que a marcado otra vez el desamor,
y pierden la esperanza marchitando al corazón,
por esos que no quieren resignarse al dolor,
y despliegan hoy sus alas, esperando ver el sol.

Por ellos canto yo, esta triste canción,
por ellos canto yo, y me adhiero a su dolor.

Por ellos brindo yo, con mi copa llena de alcohol.

Iván. Noviembre del 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario