Sin Título

Me verán todas las noches en el cielo,
tratando de encontrar a mi estrella fugaz,
me verán y trataré de ser sincero,
yo nunca supe amar, yo nunca supe dar,
me olvidaran y pasaré a ser un recuerdo,
que tal vez con el tiempo también se ha de olvidar.

Caminaré a un costado de la vida,
esquivando las heridas que jamás pude borrar,
me perderé en el mundo de las quimeras,
donde tu has sido la primera, la que jamás voy a olvidar.

Me verán todas las noches en el cielo,
tratando de besar a mi estrella fugáz,
me verán como una sombra en el camino,
como un verso perdido, que nadie llegó a escuchar,
me lloraran, tal vez quizás me extrañaran,
mas yo nunca entenderé, si para morir antes hay que vivir.

Caminaré a un costado de la vida,
esquivando las heridas que jamas pude borrar,
me perderé en el mundo de las quimeras,
donde tu has sido la primera, la que jamás voy a olvidar.

Iván. 23/10/2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario