1, 2, 3...

Pura y angelical,
con algunos vicios,
algo de locura,
como un angel que perdió sus alas
y lo condenaron a este infierno.

Por su boca salen flores,
por su vientre bendiciones,
en sus ojos se refleja el cielo,
cuando me besa siento que vuelo,
que me aleja del infierno.

A veces siento miedo, de corromper algo tan bello,

otras que soy un elegido,
que Alá me regalo una estrella,
que me dijo "ya no dudes", hay algo bueno,
te regalo el paraíso en cuerpo de mujer.

No se si existe Alá,
si soy bueno o si soy malo,
quizás no sepa mucho de la vida,
tal vez sea un demente delirando,
pero de algo si estoy seguro -te amo-.

Iván.


1 comentario:

Gem@ dijo...

Es una maravilla... el amor hace sentir toda esa dulzura convertida en prosa. Ojalá perdure en tu corazón ese hermoso sentimiento.

Publicar un comentario