Arte y Pico


Bueno, me siento como en una premiación de los "Oscar" o los "Gramy", por lo general yo simplemente vuelco en este blog las cosas que escribo, mis pensamientos y sentimientos, mis frustraciones, mis anhelos, llantos, mis quimeras e ideales.
En este caso no es así, aunque igualmente lo estoy escribiendo espontáneamente y sin discurso (por favor no me apuren de la cadena televisiva, se que el tiempo es oro, lo haré lo mas breve posible).
Bueno, primero que nada quiero agradecerle a la persona que me otorgo el premio "Arte y Pico", k_nelita, del blog "Resurgiendo" quien me ayudo mucho en la parte técnica, ya que el diseño y escrituras son mías, pero ella con paciencia me fue indicando y ayudandome a volcarlo en el blog.
Este es un premio que premia (valga la redundancia) al diseño original, traté de ser lo mas espontáneo y original posible en su estética, también premia el contenido artístico, no se si soy un artista, solo se que lo que escribo lo hago desde adentro,
sin pensar, solo dejo que mis
sentimientos fluyan, quizás eso sea de un artista, o tal vez no; creatividad... ahí creo que eso es parte del contenido artístico, y trato de ser creativo a cada segundo, es decir no trato, si lo digo así queda como forzado, es lo que me sale; vamos a ir terminando, también me premian por material interesante y aporte a la comunidad bloguera, creo que algo de interesante tienen al menos algunas de mis palabras, en cuanto al aporte a la comunidad bloguera... no se si les aporto mucho, tengo la satisfacción de haber estado en contacto con gente que ha leído mi blog y dejado comentarios, y se sintieron identificados y me dieron algún que otro halago y apoyo, eso es algo que aprecio mucho, poder llegar al corazón de al menos una persona, ya me da fuerzas y me gratifica muchisimo, y aunque ultimamente no escribo, siento que valió la pena haber volcado mis escrituras en un sitio como este.
Ahora si, no me manden al corte aún, ya se que siguen mas premios y mi discurso se hizo largo, pero me cago en el tiempo que tiene la televisión! dejenme expresarme!!! jejejeje
Muchisimas gracias nuevamente a k_nelita por otorgarme este dichoso premio y valorar mi labor, y a la gente que lo lee, se sienta identificada o no, le guste o no, simplemente gracias por darme un espacio para exponer mis sentimientos, gracias también a "Miarroba", sin ellos esto nunca hubiese sido posible, ahora si, me fui!

Mil gracias!!!

Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario