Estornudos de Otoño

Vamos a prender un pucho y reflexionar,
el cricket brasilero desprende una llamarada descomunal.
hagamos que la mesita nueva me incentive,
aunque no es tan nueva, ni es una mesita.

En realidad no se que escribir, tengo frío,
harto de estar harto de los resfríos consecutivos.
lo divido en estrofas cual si fuera un poema o canción,
y no es nada, soy tan solo yo, escuchando a Leonardo.

Mami dice que tengo que escribir,

papi no, porque casi que no tengo, y nunca tendré.
se me esta acabando la licencia,
y mi patrón me hace la cabeza para que vuelva.

Psss, al don al don, al don pirulero,
aleluya, entiendan el juego.
mi cumpleaños ya pasó, nadie me hizo torta,
así que me rodie de ellas para no comerlas.

Me hablan del msn, no tenía inspiración,
ahora mucho menos, al ver la ventana titilando.
alguien que me de un poquito de amor,
una caricia, un mimo, un te quiero, lo necesito.

Ya se me terminó el pucho, me tendré que bañar,
pondré la música muy fuerte, y los vecinos putearan.
que mas da?, ya no hay nada que perder,
llegué hasta el fondo varias veces, una vez mas no me acabará.

Iván.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Emmm... que puedo decir? Es bastante incoherente, eso no me sorprende.
Pero bue, sé bien lo que es escribir acosado por nuestra madre, jajaja, ni que fuera la misma.
Beso trolin, cuidate hermanito.

Publicar un comentario