Las cinco y treinta y cinco...

Las cinco y treinta y cinco, no la olvido,
la luna me ha robado el corazón.
Porque será que sin sus besos no respiro,
que muero cuando no escucho su voz?.
Será porque a su lado soy un niño,
que ríe y desvanece con su amor.
Será que tu eres droga y yo un adicto,
será que me has robado la razón.

Porque a tu lado soy mas fuerte que un dios,
y aunque estés lejos siempre siento tu calor.
Hoy yo me entrego en cuerpo y alma para vos,
eres mi vida.

Las cinco y treinta y cinco, no la olvido,
el sueño se ha perdido con su voz.
Es imposible olvidar algo tan lindo,

es imposible olvidar un tan fuerte amor.
Mañana viajaré hacia mi destino,
mañana voy a conocerte a vos.
Me voy a conocer algo divino,
me voy a conocer mi gran amor.

Porque tus besos me han marcado el corazón,
porque llegaste a ser mi paz, mi religión.
Hoy te regalo para siempre el corazón,
te doy mi vida.

Iván. 2003/07/08


No hay comentarios:

Publicar un comentario