Premio este no es un mal blog!


Que tal?, bueno, dicen que "este no es un mal blog" no se si eso es bueno o malo, si es un blog mediocre que no llega a ser malo, o por lo contrario se despega de los malos y alcanza a ser bueno, que se yo, el tiempo lo dirá.
El tema es que otra vez fui premiado, y no se si lo merezco, pero lo acepto ya que creo en lo que escribo, porque todo es del corazón, dolores, frustraciones, sentimientos encontrados y despechos etc.
En esta ocasión voy a agradecer especialmente a K_nelita por habérmelo otorgado, si ella me lo dió por algo será, son palabras mayores las que salen de sus dedos, por lo tanto... me lo merezco coño!
No quiero hacer esto muy largo, porque como dije en el premio anterior, el tiempo es oro en la tv y aunque yo levanto los niveles de audiencia con mi sola presencia, quiero ser respetuoso de los demás que han ganado algún premio y quieren tener su tiempo para agradecerlo.
Entonces, ya quedamos en que me lo merezco, no? no soy nadie sin ustedes, si no leen lo que escribo mis escrituras pierden sentido, si no se sienten identificados es malo, aunque no me interesa tanto, porque yo si me siento identificado ya que me expongo un cien por cien en cada palabra que escribo, dejando a la luz quien soy.
No importan las rimas, aunque las utilizo, tan solo trato de como dice mi blog, abrir mi pecho y sacar todo lo bueno y lo malo que se encuentra en el y reflejarlo en mis palabras, muchisimas gracias a todos los que se tomaron el trabajo de leerme alguna vez.
No soy nadie, y soy mucho, un necio que respira del amor, no se cuanta vida me quedara en este mundo infectado por la corrupción y el dinero, en el que ya no sirve de mucho ser, solo tener.
Es un premio Brasilero por lo que veo, esta en portugués, que bien, son los dueños de la carne Argentina, dueños del 51 % del mercado de exportación de la carne mundial, siendo que en Argentina tenemos las mejores carnes del mundo, pero si, es así, vendimos todo, y Cristina sigue vendiendo y dándoles choripanes a los incultos que va creando.
Sin mas, me despido y agradezco a un país tan inteligente como Brasil, y espero en cualquier momento saquen la banderita Argentina de las Paty y pongan la de Brasil, ya que esta desentonando con la realidad del país.
Mil gracias.

La Alegría es solo Brasilera!...

Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario