Casi 29

Casi 29, y parezco de 15, de 12, de 20 y 39,
tratando de encontrarme, y encontrando en mi camino.
Sentado en mi pc y buscando mi cerebro,
busco poco, y encuentro menos, mas siempre soy sincero.

Fumando un cigarrillo improviso lo que escribo,
le doy muchas pitadas, lo beso como a un amigo.
No es tarde ni temprano, son las 11 y sin sentido,
mi locura me permite no saber que es lo que escribo.

Se va acabando el cigarrillo, ultima pitada y paradito,

lo miro en el cenicero, y no aparecen los tipitos.
El modem me guiña un ojo, mi derecho y su izquierdo,
mientras hago chocar mis piernas, y repaso esta letra.

Escribiendo me repito, y voy pensando lo que escribo,
parezco Arjona y soy Deniro, solo actúo y me repito.
28 son mis años, experiencias, triunfos y fracasos,
29 en unos días, y sigo aun en la expectativa.

Iván. 04/03/0


No hay comentarios:

Publicar un comentario