Una canción



Tengo que escribir una canción,
a unos lindos ojos y a ese sol,
que ya no ilumina al que soy.

Tengo que encontrar la inspiración,
para poder crear esta canción,
y una buena rima en sol mayor.

Tengo que buscar en mi interior,
entre tantas musas debe haber
una que me rompa el corazón.

Tengo que soñar que estoy despierto,
que los golpes me lastiman,
y que me causan dolor.

Tengo que fingirme un gran señor,
mirarme al espejo y ver quien soy,
que esto no sea solo una canción.

Tengo que olvidarme de su amor,
dejar de esperar lo que existió,
esa primavera ya pasó.

Tengo que escribir esta canción,
con el pecho abierto y sin temor,
hoy volveré a escribir una canción.

Volveré a soñar, pero despierto,
tomaré un mazo de cartas,
y las volveré a mezclar.

Iván. 23/12/2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario