Hoy es un buen día(?)

No acostumbro hacer esto, no tengo ganas de escribir, pero a la vez si,
hoy el día la verdad que es inspirador(?)…
Antes de levantarme tomé mi celular, llamé a mi trabajo,
desesperanzado que iba a cobrar, pero lo hice…
Llamo, el dueño aun no llegó! Mmmm… llame a las 11 hs a ver si llega, me dicen.
En medio de eso, gritos, puteadas, mi madre y mi hermano,
aún sin ropas y levantándose, se peleaban por estupideces, como siempre.
Yo me mantuve al margen, calladito prendí la PC y me puse a chatear y actualizar mi fotolog.
Mientras las puteadas continuas iban y venían…
Para todo esto, ni me pude lavar la cara, ya que están haciendo arreglos en la ciudad y no hay agua hasta las 12 de la noche.
Entro al managerzone a ver mi partido amistoso y bien! Gane 4 a 2!,
afuera un día espantoso y lluvioso.
Le mando un mensaje de texto a mi abogado, por un arreglo que tengo que cobrar con unos chinos sucios que invaden cada vez más el país indiscriminadamente, ya que nuestro gobierno le permite entrar a cualquiera al país y encima no le cobran impuestos!
El inútil de mi abogado que ya hace 6 meses que esta con este tema, sigue sin poder hacerme cobrar un arreglo.
Me dice, no se puede sacar la plata, llamame a las 4 de la tarde, para seguro chamullarme como desde hace 6 meses y sin poder cobrar.
Llamo por tercera vez al trabajo, y el dueño dejo dicho que el lunes o el martes voy a cobrar, o sea, me quedo todo el fin de semana sin plata.
Tenia dos puchos, a todo esto ya no tengo ninguno, ni plata para comprar, o sea, estoy re contento, se imaginarán, le voy a tener que robar alguno a mi vieja.
En fin, ya se me corto la poca inspiración que no me daba el día, y no creo que tengan mucho interes en leer lo patético de mi vida hoy en día, asi que dejo de escribir y me voy a publicarlo en mi blog, que no actualizo casi nunca…ah! Hoy no se si voy a ir al colegio, porque la verdad? Niiiiiiiiiiiiiii ganasssss…

Iván. 23-05-08


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola HaBi, no hagas caso a esas cosas familiares, así son las familias, después todo pasa y está todo bien.
Pero está muy bien que escribas las cosas que sentís es una manera de hacer catarsis.
Bueno en realidad pasaba para decirte que en Resurgiendo te he dejado un regalito pasa por el!

Muchos besitos!!

Publicar un comentario