Yo soy el placer

Soy el fuego, la pasión, el morbo hecho realidad,
el que te llevará al mismísimo infierno de la mano del amor.
Puedo ser el más dulce, como también el más cruel,
desgarrando tu piel, dejándote sin sangre,
te quitare la vida mediante un orgasmo.
Te apartaré de tu cuerpo, serás solo energía en movimiento,
llorarás de dolor a la vez que gozarás del mismo.
Seré tu esclavo, tu dios, tu dueño o tu rehén,
quizás todos a la vez.
Sentirás mi odio, también mi amor,
te penetraré con la mirada, con mi aliento, con el alma.
El fuego del infierno atravesará tu sexo,
mis alas te elevarán hasta el infinito.
Soy tu quimera, jamás te alejarás de mí,
no podrás, pedirás cada vez más.
Te daré todo lo prohibido y más,
me darás tu alma y nunca la podrás recobrar.
Yo soy el placer, me puedes probar,
te aseguro que no lo lamentaras.
No creas que es tan fácil, tendrás que lograr enamorarme,
el sexo es para los animales, que te quede claro,
yo solo amo.

Iván. 2005-02-21


No hay comentarios:

Publicar un comentario