Una vez fui... (todo termina)

Una vez fui feliz, solo una vez,
y pensé que sería para siempre.
Pero nada lo es en el mundo,
nada es perfecto y todo se termina.
Los mares se secan, las flores se marchitan,
la gente muere y los corazones se rompen.
Una vez toque el cielo, solo una vez,
y pensé que jamás bajaría.
Pero alguien cortó mis alas,
y me obligó a caer sin paracaídas.
Aún no cierran las heridas, sangran,
y se infectan día a día.
Una vez soñé, solo una vez,
y pensé que era real.
Pero un mar cayó sobre mi,
me despertó y me hizo ver la realidad.
Hoy estoy consiente y lo que veo no me gusta,
voy a cerrar mis ojos, voy a intentar soñar.
Tomare diez mil pastillas,
y perderé mis siete vidas.
Todo termina algún día,
porque no decidir yo la hora y el día?

Iván. 2005-03-25


No hay comentarios:

Publicar un comentario