Solo quiero

Vago por la vida, busco una caricia,
quiero un buen amigo, que no me defraude,
tengo una quimera, y solo quiero ser feliz.
Ando solo y triste, ya no me entiendo,
me falta sus besos, me embriaga el recuerdo,
no quiero matarme, pero no quiero sufrir.

Solo quiero encontrar mi identidad,
y que no me pise nadie mas,
que la vida me empiece a contar,
que los días no pasen nada mas.

Quiero una sonrisa, busco una poesía,
algo de justicia para nuestras vidas,
busco una mirada que me ayude a resistir.
La noche me mata, sigo solo en casa,
recuerdo a mi madre, y quiero disculparme,
queda poco tiempo y solo quiero ser feliz.

Ya no quiero obviar la realidad,
tengo sueños que pienso concretar,
a la vida yo voy a enfrentar,
tengo miedo, pero debo saltar.

Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario